Ayer, miércoles 12 de agosto, se presentó la Campaña Turística BARX EN PRIMERA PERSONA. El evento tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barx y tuvo un gran éxito de asistencia.

Virgilio Montagut, regidor de Urbanismo, Medio Ambiente y Turismo, explicó las medidas de seguridad que han sido tomadas y todo el material que ha sido distribuido por los comercios, como las mascarillas,geles hidroalcohólicos o carteles informativos. Además, presentó la nueva campaña de Barx que tiene como finalidad desestacionalizar el turismo, para poder así disfrutar de esta población durante todo el año.

La campaña turística BARX EN PRIMERA PERSONA ¡VÍVELO! está organizada por el Ayuntamiento de Barx en colaboración con València Turisme. Este proyecto dará a conocer este municipio convirtiéndolo en un destino turístico perfecto para familias, amigos y parejas.

Con esta iniciativa no solo se plantea aumentar el número de visitantes en verano, sino también durante todo el año, ya que la gran oferta de actividades que ofrece Barx se puede realizar durante todo el año.

El hilo conductor de esta campaña es la gastronomía, tradición, historia, cultura y naturaleza, todo esto de muestra de la mano de un embajador de excepción, el cocinero Ricard Camarena. Estos conceptos serán comunicados con un formato audiovisual durante los cuatro meses que va a durar la campaña. Serán mostrados diaramente a través de las redes sociales y los medios digitales elegidos.

A través de esta campaña, el Ayuntamiento de Barx, justo a València Turisme, invita a todo el mundo a disfrutar, en primera persona, todo lo que Barx puede ofrecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre