Ya son 5 los establecimientos que la cadena de hamburguesas y comida rápida posee en la comarca de la Safor, cuatro de ellos en Gandia y este último en Oliva. El nuevo Burger King de Oliva estará situado en la entrada de la playa, junto al restaurante l’Àncora.

Las obras del primer restaurante de la localidad olivense se iniciaron el pasado 2019 y es el primero entre todos sus competidores que ha llegado a la ciudad. No se puede afirmar todavía cuando sera la inauguración pero segun rumores, se espera que esté listo para la temporada estival. Hasta la fecha, Oliva cuenta con varias hamburgueserías que ofrecen un servicio parecido pero son de titularidad local, no franquiciados.

Se rompe así la tradición histórica de que Gandia era la ubicación estrella para este tipo de negocios y también, centros comerciales. Gracias al Burger King de Oliva, la empresa americana especializada en hamburguesas continua apostando por su expansión. Tanto es, que la misma ya cuenta con cuatro establecimientos en la Gandia:

  1. Centro Comercial la Vital
  2. Polígono Benieto, frente a Dulcesol
  3. Paseo de las Germanias, frente a la Plaza del Tirant.
  4. Passeo Marítimo Neptuno de Gandia (Primera fila de la playa).

El mercado está siendo cada vez más competitivo y las empresas han de innovar para poder diferenciarse. Ahora mismo destacan entre sus competidores ubicados en Gandia: McDonald’s, The Good Burger (TGB), Foster’s Hollywood, Vips o The Fitzgerald.

1 COMENTARIO

  1. El Burger King de oliva mejor ir sin prisa 45 minutos para 4 menús y sin gente…. 3 mesas en la terraza, 1 dentro y 1 coche en el autoking

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre