domingo, julio 14, 2024

BBVA destina 18 millones de euros para zonas devastadas por el incendio

BBVA destina 18 millones de euros para zonas devastadas por el incendio

BBVA apoya a los afectados por los incendios de la Vall d’Albaida y La Safor y habilita una línea especial de financiación de 18 millones de euros. El objetivo de la entidad es ayudar a las familias, a las explotaciones agrarias y ganaderas y a todas las empresas que se han visto afectadas por el incendios que ha calcinado 2.500 hectáreas de monte.

Para que los afectados puedan afrontar estos momentos de incertidumbre y contribuir a la recuperación de la actividad productiva en la zona, BBVA ha habilitado una línea de financiación de 18 millones de euros.

Además, BBVA ha querido hacer mención especial a todas las fuerzas de seguridad que han desempeñado un papel fundamental en la extinción de los incendios, y que han contribuido de manera significativa a la protección de vidas humanas y de nuestro entorno natural.

- Publicidad -

BBVA habilita líneas especiales de financiación para particulares, pymes y autónomos, en condiciones preferentes. Las familias y particulares afectados podrán solicitar un préstamo sin comisión de apertura ni cancelación, a un tipo de interés blando.

Estas ayudas ya están disponibles a través de las oficinas de la red de BBVA en el área afectada: Gandía, Denia, Onteniente y Alcoy. “Queremos estar al lado de familias y pequeños empresarios en estos duros momentos, acompañándoles y haciéndoles lo más fácil posible la vuelta a la normalidad. Nuestro compromiso con las personas es firme y en ocasiones como estas creemos que debemos asumir con responsabilidad nuestro papel esencial en el bienestar de la sociedad y de sus empresas” ha afirmado David Conde, Director Territorial Este de BBVA.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Llegan las fiestas patronales de l’Alqueria de la Comtessa:...

L’Alqueria de la Comtessa ya celebra en sus calles las fiestas patronales del municipio. Tras comenzar con...

La Colegiata de Gandia organiza 4 conciertos nocturnos este...

Cuatro conciertos nocturnos, más de mil velas con luz led y un escenario único. La Colegiata de...

El Concurso Internacional de Guitarra regresa a Gandia con...

La XVII edición del Festival de Guitarra Salvador García 'Panxa Verda' se celebrará del 1 al 9...