La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Miramar ha querido hacer un homenaje a sus fiestas patronales. Este año, debido a la crisis sanitaria del COVID-19, las fiestas de Miramar, al igual que las del resto de municipios, se han tenido que cancelar.

A pesar de no celebrarse sus fiestas de manera convencional, el Ayuntamiento de Miramar ha querido que los habitantes del municipio celebren su “semana grande”. Este año, durante la primera semana de agosto, se podrá visitar una exposición fotográfica en los balcones. Estas fotografías recorrerán la historia de las fiestas, desde sus inicios hasta la actualidad. La exposición está ubicada en las calles donde se celebran los pasacalles durante las fiestas: Plaça de l’Ajuntament, C/ Nou, C/ Sant Andreu, C/ Major, Plaça Major y C/ Ravalet.

El Ayuntamiento ha querido realizar otro acto más. Han elaborado un vídeo homenaje con todos los fiesteros y fiesteras, junto con las asociaciones que participan en las fiestas patronales.

Para cerrar todos estos actos adaptados a la “nueva normalidad”, el sábado 8 de agosto a las 20:00 horas, la Unión Musical Milamarina recorrerá el pueblo con un pasacalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre