El Ayuntamiento de Ador ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Almiserà para la optimización del uso de la piscina municipal de Ador. Los representantes de Ador, Manela Faus, alcaldesa del municipio y Jose Luis Dauder, regidor de deportes se reunieron junto con el alcalde y la regidora de deportes de Almiserà, Pau Canet y Maite Pedro para realizar el convenio.

Desde este momento, los usuarios del pueblo Almiserà podrán disfrutar de las mismas ventajas de uso que los vecinos del municipio de Ador. Se trata de un convenio en el que se van sumando varios pueblos para conseguir más usuarios de la piscina cubierta. Una ayuda para poder cubrir todos los gastos que ocasiona la instalación de la climatización.

El Ayuntamiento de Ador va a continuar trabajando para poder ampliar el número de pueblos con los que tener convenio para hacer uso de la piscina. Además, desde el ayuntamiento aseguran que se trata de una gran ocasión para la promoción del deporte acuático entre los pueblos de alrededor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre