El consejero delegado de Vicky Foods, Rafael Juan, ha presentado su primer libro «Una dulce historia» en la nueva sede de la Fundación Vicky Foods de Villalonga.
Durante la ceremonia de presentación, se ha querido rendir un tributo a Victoria Fernández, cofundadora del holding internacional y que falleció el pasado mes de abril. Para hacerle honor, las nuevas instalaciones de la fundación estarán presididas con un busto.
![](https://i0.wp.com/somsafor.com/wp-content/uploads/2021/10/Presentacion-libro-Una-dulce-historia.jpg?resize=640%2C427&ssl=1)
El acto de presentación ha contado con la presencia del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que ha sido el responsable de escribir el prólogo del libro. Durante su presencia se ha celebrado una mesa redonda en torno al libro con profesionales como Marina Vallés (directora general de Comunicación y Prensa de la Alcaldía de Gandia), Cristina Mulero (CEO de Brandty) y Pedro Martínez (CEO de Agilyza Consulting).
![](https://i0.wp.com/somsafor.com/wp-content/uploads/2021/10/Presentacion-Una-dulce-historia_Ximo-Puig-presidente-de-la-Generalitat-Valenciana-y-Rafael-Juan-consejero-delegado-de-Vicky-Foods.jpg?resize=427%2C640&ssl=1)
«Una dulce historia», una empresa familiar de éxito
En esta historia compuesta por 16 capítulos, Rafael Juan cuenta toda la historia de Vicky Foods: desde comenzar como un pequeño negocio familiar en los años 50, hasta convertirse en un gigante del sector alimentario.
Durante estos 70 años de historia, Juan también cuenta los éxitos y fracasos por los que ha pasado la empresa. En definitiva, el libro trata de ser un homenaje a todas las personas que han formado parte de Vicky Foods y un legado de sus valores y filosofía.