miércoles, abril 24, 2024

Top 3

en portada

Caleta Studio gana el Oro en los Premios ARCAPACK 2023

- Publicidad -

El estudio de diseño gandiense, Caleta Studio, ha sido galardonado con el premio nacional de packaging ARCAPACK 2023, llevándose el oro en la categoría “packaging para productos del hogar” y seleccionado en la categoría “miscelánea” con su proyecto de diseño de packaging para la empresa española de hilo SEWFIL.

Estos dos nuevos premios que se suman al premio internacional ACPA (Antalis Creative Paper Awards) conseguido recientemente por el estudio de Gandiense.

El premio nacional de Diseño de Packaging de España, ARCAPACK tiene como objetivo premiar, reconocer y difundir la excelencia y mejores soluciones del diseño de packaging de España y Portugal.

El jurado está formado exclusivamente por miembros designados por las 17 principales organizaciones profesionales y medios especializados del sector lo que ayuda a consolidar ARCAPACK como el premio de referencia del packaging en España.

SOBRE CALETA Y SU PROYECTO

Caleta Studio creó una línea de packaging para la gama de productos de SEWFIL, SEWFIL HOME y SEWFIL ECO capaz de definir el carácter cercano de una pequeña-mediana empresa familiar murciana y establecer así un vínculo emocional con sus clientes. Un packaging ilustrado de doble cara donde conecta la cara frontal con la trasera. Representan al cliente a través de una máquina de coser en la cara delantera y en la cara trasera a SEWFIL, con la mano que sostiene el hilo con el que el cliente crea.

Este diseño de packaging fue cuidado hasta su más mínimo detalle, muestra de ello fue la elección del papel para su impresión, Refit Cotton White de Favini, un papel sostenible con certificado FSC© elaborado a partir de residuos textiles de lana y algodón, vínculo directo con la industria en la cual trabaja Sewfil. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACTUALIDAD