miércoles, abril 24, 2024

Top 3

en portada

Espai Vital: música, magia y musicales los sábados en La Vital

- Publicidad -

El centro comercial La Vital, propiedad de MERLIN Properties, ha regresado con Espai Vital, un espacio de ocio familiar que en su anterior temporada fue un rotundo éxito y cautivó a todas las familias que asistieron a sus espectáculos. Este esperado regreso tuvo lugar el pasado sábado 7 de octubre con el estreno del musical «Los Superhéroes», ofreciendo a todos los visitantes una experiencia llena de diversión y entretenimiento.

Espai Vital, ubicado en la planta baja del centro comercial, es un lugar de encuentro para las familias que todos los sábados por la tarde buscan disfrutar de actuaciones culturales donde la magia, la música y la diversión se unen para crear recuerdos inolvidables.

La renovada programación de Espai Vital de esta temporada incluye: actuaciones musicales en vivo que transportarán a toda la familia a mundos llenos de melodía y ritmo, pasacalles y conciertos temáticos para Halloween y cuentacuentos que sumergirán a los asistentes en historias mágicas y harán volar la imaginación de los más pequeños. Este espacio también incluirá en su programación otras actividades como musicales navideños llenos de alegría y espíritu festivo o espectáculos de magia con asombrosos trucos que desafiarán la lógica y dejarán a todos boquiabiertos.

Durante la última edición, Espai Vital recibió a más de 3.000 personas, completando aforo sábado tras sábado y convirtiéndose en un auténtico fenómeno entre los más pequeños, teniendo que ampliar el calendario de espectáculos debido a la demanda y éxito.

Para obtener más información sobre la programación y las actualizaciones de Espai Vital, visite nuestro sitio web en www.lavital.es, la App del centro comercial o nuestras redes sociales @lavitalcc.

Acerca de La Vital.

Centro de referencia de la zona de la Safor, Gandía. Distribuido en dos plantas de tiendas, opciones de ocio, cultura y restauración, zonas verdes y terraza.

Es un Centro semiabierto y con mentalidad mediterránea, donde sus espacios permiten que el cliente disfrute del buen tiempo en sus terrazas. La Vital es un Centro cómodo, con mucha luminosidad, confortable y accesible a todo tipo de público. Goza de un mix comercial muy completo y equilibrado, con una amplia oferta comercial en moda, complementos, hogar, deporte, tecnología y salud. Entre sus principales rótulos se encuentran Grupo Inditex, Grupo Cortefiel Grupo Tendam, H&M, Décimas, Mango, Benetton, Game, Druni, Deichman, Casa del Libro, etc. Además, cuenta con una importante y variada oferta de restauración con Burger King, Vips Smart, KFC, 100 Montaditos, Lizarrán, Cantina Mariachi o Pans & Company, que unida a las 10 salas de cine y distintas atracciones infantiles, convierten a La Vital en imprescindible punto de encuentro y referente de ocio en toda la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACTUALIDAD