El concesionario SEAT Miferauto, en Gandia, ha cedido dos vehículos de la marca para el 10K Nocturn de la Platja de Gandia-Memorial Toni Herreros. Se trata del SEAT Ateca, que marcará en la cabecera el crono de la carrera, y el nuevo Ibiza, con el que responsables de la organización de la misma, el CA Safor Teika, se mueven estos días para realizar diversas gestiones.
El SEAT Ateca es un SUV urbano robusto, con líneas más marcadas y un diseño más dinámico. Entre sus novedades está la parrilla delantera, luces LED traseras con intermitentes dinámicos, llantas de aleación de 41 cm, amplio navegador, y sistema de llamada de emergencia. En seguridad, numerosos asistentes llegan a donde no lo hacen los sentidos, como el de viaje, el pre-colisión, el detector de ángulo muerto, o un control de la velocidad de crucero predictivo.
Por su parte, el nuevo Ibiza es el modelo Style Plus, de 110 CV. Por fuera se presenta con un diseño para no pasar desapercibido, con llantas de aleación de 46 cm (18») y faros Full LED. Por dentro llega con un tablero más suave al tacto y una nueva iluminación ambiental en las salidas de aire. Su pantalla táctil flotante a la altura de los ojos aporta toda la información de conducción.
La décima edición de la carrera tendrá lugar este sábado, 4 de junio, con salida y meta en el paseo marítimo Neptú, a las 21 horas. La prueba forma parte del 23 Circuit de Curses Populars de la Diputació de València.
De nuevo será un circuito urbano, llano y rápido en la playa de Gandia. Las inscripciones se cierran este miércoles a las 23.59 horas en la ‘web’ oficial. La entrega de dorsales, junto con la camiseta oficial y la bolsa del corredor, será el mismo sábado, de 10 h a 14 horas en el hotel RH Bayren & SPA, y por la tarde, de 18 h a 20 horas, en el Moll dels Borja, junto al retén policial.