El próximo lunes día 8 de junio comenzará a expedirse DNIe y Pasaportes en todas las oficinas de expedición de estos documentos que la Policía Nacional dispone en la Comunitat Valenciana.

Una vez se ha pasado a la Fase II del Plan de transición hacia la nueva normalidad. Los ciudadanos podrán solicitar la cita previa en la página oficial: citapreviadnie.es. Hay que hacer un recordatorio especial en estos momentos de la II Fase a los ciudadanos que acudan a la obtención o renovación de estos documentos:

1.- Acudir provistos de mascarilla a la cita con puntualidad y no con excesivo tiempo de antelación para evitar colas y aglomeraciones.

2.- Traer el importe en metálico exacto de la tasa: 12 euros para el DNIe y 30 euros para la renovación del Pasaporte.

3.-Acudir de manera individual, salvo excepciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.

A medida que el resto de territorios vayan entrando en dicha fase de la desescalada, se irán incorporando paulatinamente al sistema de cita previa para la obtención o renovación de sus documentos de identidad.

Además, se recuerda que la validez de todos los Documentos Nacionales de Identidad que hayan caducado desde la entrada en vigor del estado de alarma el pasado sábado 14 de marzo se prorrogará durante un año, hasta el día 13 de marzo de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre