sábado, mayo 18, 2024

El tomate rallado perfecto existe, es murciano y hecho a medida

El tomate rallado perfecto existe, es murciano y hecho a medida

Completamente natural, de larga vida útil y de magnífico sabor. Así es el tomate natural rallado que Cool Vega Company produce en exclusiva para Mercadona bajo la marca Vibs.

La empresa murciana Cool Vega Company, especialista en la producción de tomate rallado y gazpacho, lleva desde 2021 suministrando el «tomate rallado perfecto», al gigante de la gran distribución en España. 

Ubicado en el lineal de IV gama de la cadena valenciana, este compañero excelente de tostadas es fruto de la materia prima más fresca y excepcional, los más altos estándares de calidad y la más avanzada tecnología para conseguir la receta ad hoc, la deseada por Mercadona. 

El tomate natural rallado Vibs es 100% tomate y se presenta en tarrinas de 290 gramos, termoselladas y con tapa para fraccionar el consumo. Un producto saludable elaborado con un respetuoso proceso de producción que permite alargar su vida útil hasta los 9 días, a la vez que mantiene el sabor de los tomates más frescos y de mejor calidad. 

- Publicidad -

Cool Vega Company controla de manera exhaustiva todo el proceso productivo, desde que se planta la semilla del tomate hasta que el producto final es enviado a Mercadona. 

Los tomates utilizados en las producciones son recolectados en su punto óptimo de maduración y enviados directamente a fábrica desde huertos ubicados a menos de 25 kilómetros. 

Asimismo, la tecnología permite conseguir lo que el departamento de desarrollo e I+D diseñó a petición del cliente: un tomate natural rallado que sólo incluyera el corazón del tomate, sin pieles, con menos agua y con una vida útil mayor que otros del mercado, pero manteniendo sus propiedades organolépticas.

- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -