El Director Territorial de Presidencia de la Generalitat, Francisco Molina, ha visitado este viernes Miramar para comprobar en primera persona los efectos del temporal Glòria sobre la playa.

Molina junto con la alcaldesa de Miramar, Pilar Peiró, la regidora de Turismo, Vanessa Molina, y otros regidores, han visitado el paseo marítimo de nuestro pueblo para constatar, de forma conjunta entre las dos administraciones, los daños sufridos en nuestra playa, comprobando el estado actual de la zona así como el trabajo realizado por parte de los trabajadores municipales para volver cuanto antes posible a la normalidad.

“Hoy viernes ha ido al consejo una propuesta de ayudas para actuar directamente sobre el terreno con el objetivo que las playas estén abiertas en condiciones en la campaña de fallas”, asegura Molina.

Además, el responsable territorial ha señalado que “las líneas de actuación están coordinadas entre la Generalitat, la Diputación de València y también con la delegación del Gobierno, para hacer actuaciones directas y rápidas”.

En concreto, Molina ha asegurado que “desde presidencia, saldrán en los próximos días ayudas amplias para los municipios que lo solicitan, por parte de Turismo de la Comunidad, el hecho de restablecer todas las infraestructuras de los servicios que se prestan en las playas y por parte de la delegación de Gobierno la declaración de zona catastrófica, que comporta ayudas para las personas individuales y negocios locales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre