El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha cerrado el 2020 con un remanente de tesorería positivo de 4.364.925,08 euros. De estos, destinará 2,1 millones de euros en obras e inversiones para mejorar la ciudad y los servicios municipales. Para ello, modificará el crédito aprobado en el Pleno pasado.
Así, algunos ejemplos de las infraestructuras que mejorará el Consistorio son: las aceras y calles, los centros educativos; el cementerio municipal, los parques infantiles, los colectores pluviales; las instalaciones deportivas, vías y los caminos rurales o la playa. Además, también se destinará al mantenimiento de los edificios y servicios municipales.
El alcalde de Tavernes y responsable de la Concejalía de Hacienda, Sergi González: «La correcta planificación presupuestaria y la fuerte reducción de la deuda en los últimos años han derivado en la buena situación financiera que tiene el Ayuntamiento actualmente y esto nos permite llevar a cabo una gran cantidad de inversiones para mejorar Tavernes».