17.9 C
Gandia
/ 17 mayo 2021

Así destinará Tavernes 2,1 millones de euros en obras municipales

Así destinará Tavernes 2,1 millones de euros en obras municipales

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha cerrado el 2020 con un remanente de tesorería positivo de 4.364.925,08 euros. De estos, destinará 2,1 millones de euros en obras e inversiones para mejorar la ciudad y los servicios municipales. Para ello, modificará el crédito aprobado en el Pleno pasado.

Así, algunos ejemplos de las infraestructuras que mejorará el Consistorio son: las aceras y calles, los centros educativos; el cementerio municipal, los parques infantiles, los colectores pluviales; las instalaciones deportivas, vías y los caminos rurales o la playa. Además, también se destinará al mantenimiento de los edificios y servicios municipales.

El alcalde de Tavernes y responsable de la Concejalía de Hacienda, Sergi González: “La correcta planificación presupuestaria y la fuerte reducción de la deuda en los últimos años han derivado en la buena situación financiera que tiene el Ayuntamiento actualmente y esto nos permite llevar a cabo una gran cantidad de inversiones para mejorar Tavernes”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS