domingo, julio 14, 2024

Campionat d’Espanya de Salt amb Obstacles a Oliva Nova

Campionat d’Espanya de Salt amb Obstacles a Oliva Nova

Más de doscientos binomios competirán en los campeonatos de España en Oliva Nova. La lista de participantes supera la barrera de los cuatrocientos conjuntos con las pruebas complementarias.

A partir de hoy jueves 18 de dicembre, tendrá lugar en las instalaciones de Oliva Nova, los campeonatos de España de Adultos, Jóvenes Jinetes y los Clásicos por alturas (1’20,1’30 y 1’40 metros). El programa, que ha logrado superar los cuatrocientos participantes, se desarrollará en tres pistas.

Más de una veintena de jinetes tomarán parte en el Campeonato de España de Adultos, alguno de ellos con dos opciones. Gerardo Menéndez, ganador del título la temporada pasada, es una de las ausencias más significativas, al igual que tampoco estará Sergio Álvarez Moya.

En la categoría de jóvenes jinetes tomarán parte dieciocho jinetes, entre ellos dos de los tres jinetes que estuvieron en el podio en 2018. La madrileña Carmen García-Torres defenderá el título con “Up And Down”.

- Publicidad -

En total serán algo más de dos centenares de binomios los que tomen parte en los cinco campeonatos: Adultos, Jóvenes Jinetes y Clásicos.

De manera paralela, con más de doscientos participantes, se disputarán pruebas complementarias y un concurso de ponis. Las complementarias contarán con pruebas de 1’10,1’20,1´30 y 1´35 metros.

Las pruebas se disputarán en tres pistas. En la de Oliva Nova (central) se disputarán los campeonatos de España de Adultos, Jóvenes Jinetes y el de 1´40 metros de los clásicos. En esta pista también se correrá el jueves y el viernes la prueba complementaria de 1´35 metros.

En la pista Valencia tendrán lugar los campeonatos de España Clásicos de 1´30 y 1´20 metros y las complementarias de 1´30 metros del viernes y el sábado. El resto del programa se correrá en la pista Oliva.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Llegan las fiestas patronales de l’Alqueria de la Comtessa:...

L’Alqueria de la Comtessa ya celebra en sus calles las fiestas patronales del municipio. Tras comenzar con...

La Colegiata de Gandia organiza 4 conciertos nocturnos este...

Cuatro conciertos nocturnos, más de mil velas con luz led y un escenario único. La Colegiata de...

El Concurso Internacional de Guitarra regresa a Gandia con...

La XVII edición del Festival de Guitarra Salvador García 'Panxa Verda' se celebrará del 1 al 9...