El Ayuntamiento del Real de Gandia ha empezado a elaborar su Plan Urbano de Acción Municipal (PUAM). Este se plantea con la intención de transformar los espacios y áreas municipales a través de la participación, el debate e interlocución entre la ciudadanía y los agentes sociales; incluyendo al personal trabajador y político del Ayuntamiento. Por ello, se ha abierto una encuesta para los vecinos hasta el 16 de abril.

El PUAM consiste en un documento estratégico local que busca incorporar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Además de las prioridades futuras respecto a las obras y servicios en la agenda urbana municipal. También tiene como fin conseguir un municipio más habitable, justo, inclusivo, saludable, inteligente y sostenible.

Real Gandia encuesta ciudadana

Gustavo Mascarell, alcalde de El Real de Gandia: “Es imprescindible que el diseño del futuro de nuestro municipio se desarrolle desde un enfoque participativo, inclusivo y sostenible, dar voz a la ciudadanía y que las actuaciones municipales reflejen sus preferencias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre