real gandia plan resistir

El Ayuntamiento del Real de Gandia ha cerrado el 2020 con un remanente de tesorería positivo de 1.756.591,79 €, siendo el mejor resultado de los últimos 14 años.

Con este superávit, el Pleno Municipal aprobará una modalidad de crédito extraordinario para poder destinarlo a acciones “encaminadas a las necesidades del municipio, programas y actuaciones que fomentan la ocupación y la economía local, con los objetivos claros centrados en las personas”, ha explicado el alcalde, Gustavo Mascarell.

Estos datos del Remanente de Tesorería han posibilitado que el Ayuntamiento cumpla con el periodo medio de pago a proveedores (PMP) en menos de 5 días. A pesar de que el Gobierno central lo establece en un máximo de 30 días.

Gustavo Mascarell, alcalde del Real de Gandia: “El superávit alcanzado demuestra que el área económica, en nuestro Ayuntamiento, funciona muy bien. Hemos cerrado el año 2020 con un superávit extraordinario que refleja la buena gestión económica realizada por los diferentes departamentos del Ayuntamiento. El balance económico del año pasado no puede ser más positivo para las arcas municipales, es el mejor de los últimos 14 años. Además, el Ayuntamiento del Real está cumpliendo con todos los objetivos que marca la Ley de Estabilidad Presupuestaria del Ministerio de Hacienda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre