La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento del Real de Gandia, ha presentado la programación cultural para los meses de enero y febrero. Se trata de 20 actividades diversas y para todos los públicos.

Durante estos próximos meses habrá talleres de cocina, de manualidades, conciertos, cuenta cuentos, películas, así como actos festivos como la Fiesta de Sant Antoni, un viaje a Madrid para ver el musical de “Anastasia” o el Carnaval, que después de muchos años, volverá a realizarse en el municipio realero con talleres y un pasacalle de disfraces y chocolate para todos los participantes al finalizar.

El gobierno municipal ha hecho un esfuerzo para ofrecer a sus vecinos/as una programación cultural para todas las edades, pensada para no tener que moverse del municipio y poder disfrutar de una importante variedad de manifestaciones culturales.

Según ha explicado el alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell, es importante seguir avanzando, y “seguir apostando por la participación ciudadana en todos los ámbitos, fomentando la educación y la cultura”.

La programación cultural de los meses de enero y febrero la pueden encontrar en la web municipal: elrealdegandia.es. También puedes descargar aquí la programación de actividades del Real de Gandia enero 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre