El Real de Gandia celebró el pasado fin de semana su tradicional Porrat de la Tardor y lo hizo con éxito de participación, ya que el consistorio ha cifrado en cerca de 4.000 personas las que han visitado el municipio durante los tres días en el que se han celebrado todas las actividades programadas.

La localidad ha mostrado «el saber hacer de todo un pueblo», como recuerda el alcalde Gustavo Mascarell: “El Porrat de la Tardor es una realidad gracias a la ilusión, el esfuerzo y  el trabajo de las Asociaciones y las vecinas y vecinos del Real, que se vuelcan junto al Ayuntamiento para celebrar su porrat”.

El viernes se inauguraba el Porrat con la actuación de Pep Gimeno “Botifarra” en la Plaza Beato Carmelo a rebosar de gente. A continuación hubo cena, concierto de música festera y actuación de la colla Dimonis Correcagarneres

Sábado y domingo los visitantes pudieron disfrutar de una extensa programación para todos los públicos. Actividades dirigidas a poner en valor la cultura.

Destacó la afluencia de visitas, en el que las calles realeras se llenaron de visitantes para disfrutar de Dani Miquel, de monólogos, de música, de cuentacuentos, de la muixeranga, y otras actividades para los más pequeños, entre otras iniciativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre