El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Beniarjó, Fernando Sellens, y el alcalde y la segunda teniente del Ayuntamiento de Beniflà, Borja Gironés y Esther Peiró respectivamente, firmaron este martes 14 de junio la renovación anual del convenio para optimizar el uso de las dos piscinas municipales de Beniarjó.
El consistorio de menor población y sin piscina municipal aporta al convenio la contraprestación económica de 750 euros antes del 30 de junio, según el acuerdo plenario del Ayuntamiento de Beniflà aprobado en el pleno extraordinario del pasado 9 de junio.
Este convenio es un elemento más de cohesión comarcal, generador de ahorro y bienestar, que evita futuras duplicidades de piscinas descubiertas. En virtud del texto firmado los empadronados en Beniflà disfrutarán del baño en idénticas condiciones que los empadronados en Beniarjó, abonando las mismas tarifas y recibiendo iguales ventajas y mejoras que se han realizado este invierno en las instalaciones.
Las piscinas del Polideportivo de Beniarjó se abren el 15 de junio y permanecerán operativas los siete días de la semana hasta el 15 de septiembre. El horario establecido para el baño libre, cursos y actividades es de 11,30 a 14,30 y de 17 a 20 horas.