La Piscina Municipal a Vilallonga abre sus puertas para disfrutar del verano 2020. El lunes día 15 de junio los usuarios de estas instalaciones podrán disfrutar de este espacio con un uso recreativo.

A causa de la situación de crisis sanitaria del COVID-19 hemos tenido que actualizar la normativa marcada por el gobierno central para qué podamos abrir sus puertas. Tenemos una serie de restricciones que hemos intentado contrarrestar con una serie de mejoras en el servicio.

No se podrá hacer uso de los vestuarios, ni de las zonas comunes de las instalaciones, además se limitará el tiempo de estancia en este espacio a un máximo de 3 horas por usuario, para poder acceder hay que solicitar cita previa al teléfono 607 64 24 67, podéis reservar vuestra cita para el mismo día y el día siguiente. El aforo máximo por franja horaria será de 75 personas.

La mejora más importante es que, si presentas el certificado de empadronamiento o tarjeta de la fundación deportiva de Villalonga del año 2019 su acceso será gratuito. Hemos ampliado el horario, será de 9 a 21 horas, no se cerrara a mediodía para poder dar más cabida al número de usuarios.

Se ruega el cumplimiento de las normas, para qué podamos todos disfrutar de este espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre