La Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo de Oliva ha dado la bienvenida a Ismael Llopis, quien ha abierto oficialmente hoy, 19 de agosto, como nuevo miembro del Mercat Municipal y de la Associació de Venedors del Mercat Municipal d’Oliva.
Ismael Llopis es el cuarto de una generación de pescadores. Así, será el nuevo gerente de los puestos 2, 6 y 7 centrales del mercado destinados al comercio menor de pescadería. Por tanto, el Mercat Municipal contará a partir de ahora con este servicio.
Yolanda Balaguer, concejala de Comercio, Mercados y Consumo, ha agradecido la reapertura del negocio. También ha destacado la importancia de este servicio: «Es dar un servicio a los vecinos y vecinas de Oliva de calidad y destacable en el mercado municipal, como principal eje tradicional de alimentación del pueblo».
El Mercat Municipal cuenta con paradas de servicio de productos de primera necesidad locales y con el servicio de dos cafeterías: la Cafetería Bombón, que del 21 al 25 de agosto estará cerrada por vacaciones; y la Cafetería Navalón.
Foto: Àlex Oltra