Real de Gandia

El Ayuntamiento del Real de Gandia ha pagado 96.653,08 euros en facturas a sus proveedores de obras y servicios durante la segunda quincena de marzo para aliviar las cargas económicas derivadas de la crisis del coronavirus.

En total, se trata de 122 facturas que el departamento de Intervención y los diferentes gestores de las áreas han agilizado al máximo posible a quienes prestan sus servicios al consistorio.

El alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell ha resaltado que el conjunto del Ayuntamiento se ha movilizado para acelerar los pagos tan pronto como los proveedores han presentado sus facturas por los diferentes servicios.

“Sobre todo, es el momento de estar al lado de pequeñas y medianas empresas, de autónomos, que en los últimos días nos han facturado por sus servicios y a los que tenemos que agilizar los pagos para que esas economías familiares se resientan lo menos posible, por eso quiero dar las gracias por el esfuerzo de todo el personal del Ayuntamiento. ”, en palabras del primer edil.

De esta forma, desde el pasado sábado 14 de marzo, coincidiendo con la publicación del Real Decreto que regula el estado de alarma, Intervención ha validado el pago de 122 facturas. Es decir, los gestores municipales de cada área han comprobado si la documentación presentada se ajustaba al servicio y al presupuesto reservado en cada caso y han finalizado la tramitación para pagar en el menor tiempo posible.

Este proceso ha tenido lugar mediante proceso telemático a distancia, dado que la plantilla municipal está teletrabajando para frenar la pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre