Oscar Tramoyeres en la Safor: Benirredrá y Potries

Oscar Tramoyeres en la Safor: Benirredrá y Potries

Oscar Tramoyeres es el cómico de moda que está de ruta por la Safor este verano. Así, este verano inicia su tour por los pueblos de la Comunitat Valenciana haciendo reír a un público para todas las edades.

Oscar estará en Benirredrá el próximo jueves 5 de agosto a las 22:30 horas en el cruce de C/ Ample 1 y el C/ Forn con motivo de las Fiestas Patronales. Además, le acompañarán los monologuistas Àlex Martínez y Piter Pard al mismo tiempo que asegurarán una noche llena de humor y risas. La entrada es gratuita para todos.

El cómico Tramoyeres continua por otros pueblos de la Comunitat y tendrá otra parada en la Safor que será en Potries. Aquí su actuación será el sábado 21 de agosto con motivo de las tradicionales Fiestas Patronales, donde también hará reír a todos sus espectadores. La hora y el lugar todavía no han sido desvelados.

- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Ròtova celebra del 19 al 22 de febrero el...

Ròtova celebrará del 19 al 22 de febrero el Porrat de Sant Macià, una edición que recupera...

Casa del Libro La Vital cumple 15 años y...

Febrero llega con un aniversario especialmente destacado para el Centro Comercial La Vital: los 15 años de...

Vuelve el Porrat de Sant Blai en Potries 2026:...

El Ajuntament de Potries ha presentado la programación del Porrat de Sant Blai 2026, que se celebrará...