miércoles, abril 24, 2024

Top 3

en portada

Oliva apuesta por la realidad virtual en el turismo local

- Publicidad -

Oliva ha anunciado la presentación del proyecto «Ulleres VR Realitat Virtual» para la promoción turística local. La cita está programada para el lunes, día 18, donde las alumnas-treballadores del Taller de Ocupación «Oliva Ciutat Comtal II», especializadas en Promoción Turística Local e Información al Visitante, llevarán a cabo una visita guiada de aproximadamente dos horas. Durante el recorrido, presentarán los proyectos de las gafas de realidad virtual (VR), las gincanas y las audioguías desarrolladas a lo largo del año.

La ruta comenzará a las 10:30 horas en el Edificio de l’Enginy, donde las alumnas explicarán a los asistentes la importancia que tuvo en años anteriores este recurso y la producción azucarera en la economía de Oliva.

La visita continuará hasta la Torre de la Comare, donde se conocerá la historia de la familia Centelles y su Palacio en nuestra ciudad. Asimismo, se expondrán los proyectos escolares realizados para realzar los espacios museísticos de Oliva y la ruta de naturaleza por Santa Anna.

Para finalizar la actividad, los asistentes se desplazarán hasta la calle Palau, donde el equipo directivo y las alumnas de las dos especialidades presentarán los proyectos diseñados y elaborados a lo largo del último año 2023.

Esta jornada se dirige a empresas turísticas, asociaciones culturales, centros educativos, personal de la oficina de Turismo, de los Museos de Oliva y la corporación municipal, con el objetivo de que todos puedan conocerlos y difundirlos entre la población local y los turistas y visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACTUALIDAD