La medida de urgencia se está realizando en todos los espacios públicos, mobiliario urbano y calles, tanto en el pueblo como en la playa, para disminuir el riesgo de contagio de Coronavirus (Covid-19)

“Es vital poner todos nuestros esfuerzos para mitigar la propagación de este virus respiratorio. Desde el Ayuntamiento hemos puesto en marcha la limpieza de todos los espacios y edificios que están en contacto directo con la gente”, explica Pilar Peiró, alcaldesa de Miramar.

La acción tomada por el Consistorio está a cargo del personal de mantenimiento del Ayuntamiento de Miramar, quienes están desinfectando vías, aceras, paradas de autobús, bancos, barandillas, entre otras.

Asimismo, agregó Peiró: “También es importante reconocer el trabajo de la población, de las tiendas del pueblo, personal municipal y la responsabilidad de nuestros vecinos y vecinas que, cumpliendo con el Estado de Alarma, están cerrados en casa, frenando la expansión del virus. Esta situación puede alargarse y tenemos que hacer un frente común entre todos y todas, es vital que luchemos unidos para acabar con él cuánto antes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre