El Ayuntamiento de Oliva ha recibido una subvención de 50.000 euros para las obras de reforma del Mercat Municipal y mejorar la infraestructura del mercado de venta no sedentaria. La subvención proviene de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.
El Mercat Municipal de Oliva cuenta con un proyecto de renovación para mejorar su equipamiento e instalaciones, que tiene un presupuesto total de 75.471 euros. En este se pretende mejorar la protección contra incendios, la extracción de humos, el equipamiento de climatización y las luminarias de emergencia. Además, contará con la incorporación de una máquina fregadora, cestas para la compra, paneles modulares para la sala auxiliar y mobiliario de servicios complementarios.
«Con estas mejoras, el Mercat Municipal se adaptará a las nuevas normativas y, además, se modernizará con la incorporación de equipamiento de limpieza y desinfección; la mejora de la ventilación; con un sistema de extracción de humos para favorecer las cafeterías del mercado; y la adecuación de una zona de lactancia y cambiador para bebés», aseguró Yolanda Balaguer, concejala delegada de Comercio, Mercados y Consumo.
Foto: Ayuntamiento de Oliva