gorras valencianas Oblack
“En Oblack, creemos en romper con lo establecido y en ser auténticos. Nos atrevemos a pensar diferente. Lo hacemos creando gorras de diseño, de alta calidad, cómodas y teniendo en cuenta cada detalle, dando lugar a unas gorras de escándalo accesibles para todos”.

Oblack Caps ha querido reinventar y evolucionar el sector de las gorras. De hecho, la marca valenciana nace de la insatisfacción de las personas a la hora de elegir una. Estas, exactamente, son las que lucen personajes como el futbolista Nelson Semedo, el cantante Mike Towers o el Dj Wally López.

Desde Oblack, afirman que muchas gorras carecen de personalidad y que las únicas de calidad con diseños diferentes pertenecen a firmas de lujo, alcanzables para muy pocos. Como Oblack cree en la igualdad, su objetivo es hacer las mejores gorras del mercado al mejor precio, innovando en sus diseños y fabricación.

El nombre de la marca proviene de la unión de la “O” de Oveja y “Black” de negra. Una combinación entre el español y el inglés que implica que son y se sienten una marca internacional. Su nombre busca cambiar el concepto sobre ser una oveja negra, ese grupo de desplazados o inadaptados que no encajan en los moldes establecidos por la sociedad.

De esta manera, Oblack es ese punto negro en el rebaño incapaz de ignorar. Los mismos miembros de la marca se incluyen en él y creen que a este colectivo pertenecen las personas auténticas, fieles así mismas y sin miedo al qué dirán. De ahí el eslogan de la marca: “Be unique, Be different, Be Oblack. Find your way”.

gorras valencianas Oblack

Sus diseños inspirados en las últimas tendencias

Sus diseños están inspirados en las últimas tendencias de moda joven y urban. Asimismo, se pueden comprar a través de su página web, Amazon o a través de los diferentes puntos de venta señalados en su web. A pesar de que la mayoría de su público es joven, entre 20 y 40 años, las gorras Oblack están diseñadas para todos y todas, ya que cuentan con modelos de todos los estilos:

GORRAS TRUCKER: Son como las gorras de béisbol, pero con rejilla trasera para mantener la cabeza seca y visera flexible. Ofrecen dos colecciones de gorras trucker:

• La colección Classic, que se caracteriza por el diseño acolchado tanto de su zona frontal como de la visera. Son gorras diseñadas en una amplia variedad de colores para que las personas las puedan combinar con cualquier estilo de ropa.

• La colección Origins. Se trata de gorras con el frontal rígido, pero la visera flexible, en este caso lisos y no acolchables. Destacan por ser diseños diferentes: algunas tienen diseños con colores intensos; otras tienen diseños más clásicos o casuals; mientras que hay otras con un estilo más agresivo y deportivo.

GORRAS BÉISBOL: Su diseño mezcla el minimalismo con el estilo clásico de este tipo de gorra. Esto las convierte en un complemento apto para looks formales o looks diarios más modernos.

gorras valencianas Oblack

El nacimiento de Oblack

Oblack es la creación de Rubén Conchillo, José Luis Sena y Nacho Arauz, tres jóvenes empresarios valencianos. En sus primeros años de vida (2012), Oblack fue un sello discográfico de música electrónica creado por Nacho Arauz y por José Luis Sena para representar a un nicho de personas que buscaban un estilo de música diferente, en un momento en el que se sentían como ovejas negras.

Años después, decidieron dar el salto a la moda debido a la alta demanda que había por las gorras Oblack. A partir de este momento, los dos socios incluyeron en su proyecto a Rubén Conchillo, con quién empezarían a desarrollar la idea y a hablar con especialistas del sector.

“Lo que vosotros queréis conseguir es imposible ahora mismo ya que no llegáis a los mínimos de fabricación, limitaos a comprar gorras genéricas que ya estén hechas, ponerles vuestra marca y venderlas”, les decían. Por eso, decidieron viajar a China y buscar las mejores fábricas auditadas que cumplieran todas las normativas internacionales hasta convertir su marca en lo que es hoy en día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre