Moll Autos ha llevado a cabo la entrega de 1.000 unidades del tratamiento vitamínico. Durante la mañana, socios de la mercantil han visitado las instalaciones de la Policía Nacional en Gandia, donde han donado 100 unidades a los cuerpos de seguridad.

Seguidamente, el Hospital de Gandia recibió 360 unidades de tratamientos vitamínicos; la Guardia Civil por su parte recibió 120 unidades.

El procedimiento se ha repetido en Denia. Así, la Guardia Civil de Denia ha recibido 80 tratamientos, la Policía Nacional 100 unidades y el Hospital 200.

Los sanitarios y cuerpos de seguridad de Gandia y Denia se han mostrado inmensamente agradecidos y emocionados con el gesto de solidaridad demostrado por Moll Autos.

Cabe señalar que, desde Moll Autos aseguran que en breve harán una segunda entrega donde proporcionarán materiales de protección. Para ello, Moll Autos anunciaba en sus redes sociales el pasado fin de semana una campaña solidaria bajo el lema #protejamosanuestroshéroes con el objetivo de que cualquier persona pudiera sumarse a la iniciativa.

En este sentido, personalidades y referentes como Jaume Costa (futbolista del Valencia CF), Quique Dacosta (famoso cocinero), Carlos Tarque (cantante de M-Clan), Javier (cantante de Los Pecos), Pablo Andújar (tenista 53 del mundo), Cristina Gutiérrez (Piloto Dakar), Toni Cuquerella (Ingeniero Fórmula E), Manuel Alonso (Chef Estrella Michelín), Víctor Cucart (fotógrafo internacional de moda), Telmo Gadea (presidente de la Federación de Fallas de Gandía), Manu Velasco (premio Magisterio 2018), Ovidi Tormo (cantente de Los Zigarros), Pulpul (Cantante de Ska-p), Paula Tomás (jugadora del Levante CF), Marta García (Piloto de Fórmula 3), Pepelu (Jugador de la Selección Española de Fútbol sub-21), Ana Vallés (Jugadora del Valencia CF) y Pedro Moreno (Piloto de Freestyle Motocross) han mostrado su apoyo a la iniciativa a través de sus redes sociales bajo el hastag #protejamosanuestroshéroes.

Con más de 4.000€ recaudados en apenas 48 horas, Moll Autos confía en poder conseguir más medios que puedan ayudar a quienes más lo necesitan ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre