Los Ayuntamientos de Beniflà y Beniarjó han firmado un convenio entre los dos municipios para el mantenimiento de la rotonda que se sitúa entre ambas localidades. Así, Beniarjó se encargará de su mantenimiento los años pares y Beniflà, los impares. No obstante, si los costes de mantenimiento exceden a las tareas específicamente acordadas, se sufragarán al 50 % por los dos Consistorios.
De esta manera, el acuerdo tiene una duración inicial de 4 años y los dos Consistorios lo podrán prorrogar anualmente. La firma se ha realizado en el ayuntamiento de Beniarjó con la presencia de su alcaldesa, Eva Llinares, y el alcalde de Beniflà, Borja Gironés.
El alcalde de Beniflá, Borja Gironés: «Con este tipo de acciones, además de eliminar gastos para nuestras poblaciones, ponemos en valor la coordinación entre poblaciones pequeñas para este tipo de acciones. Esta es una manera de que se quede reflejado en la administración para establecer una línea conjunta de actuación, independientemente de la política que exista a nivel municipal”.