18.6 C
Gandia
/ 14 mayo 2021

Las Jóvenes Promesas del Club de Tiro de Oliva consiguen buenas marcas en la Copa RFEDETO

Las Jóvenes Promesas del Club de Tiro de Oliva consiguen buenas marcas en la Copa RFEDETO

La cuarta fase de la Copa RFEDETO de Armas Neumáticas Categoría Absoluta se celebró, simultáneamente, en sedes de toda España. El club olivense tuvo su representación con tres jóvenes promesas que obtuvieron muy buenos resultados.

A nivel autonómico, Jaume Morató Miralles consiguió, con 519 puntos, la segunda posición. La cuarta fue para José Prieto Cáceres con 504 puntos, y Pere Picornell Monjo obtuvo la quinta posición.

Los resultados obtenidos de los siete representantes olivenses en las cuatro fases Nacionales no se quedaron atrás. En la categoría Sénior, el deportista José Luis París Morató quedó en trigésimo quinta posición con 1109 puntos. Gloria Fernández Caballero consiguió la séptima posición en Júnior Femenino con un total de 1083 puntos. La vigésimo segunda posición fue para Aina París Morató mientras que Nerea Alemany Morató quedó en trigésimo primera.

En cuanto a la categoría Júnior Masculino, Jaume Morató Miralles quedó en decimoquinta posición con 1051 puntos. José Prieto Cáceres acabó en vigésimo sexta posición y la trigésimo cuarta fue para Pere Picornell Monjo.

La participación deportiva en campeonatos de las Jóvenes Promesas del Club olivense ya ha terminado para este 2020 con muy buenos resultados. El club ahora espera a conseguir buenas marcas con la representante del club en Europa.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS