El Ayuntamiento de Oliva invertirá más de 3 millones de euros en la mejora de diversas infraestructuras del municipio tras la aprobación de las modificaciones de crédito en el Pleno ordinario del 29 de abril. Entre las mejoras, se ampliará el Centre Social de Sant Vicent con el fin de dar una mejor atención y servicio. Esta obra tiene un presupuesto de 250.000 euros. Para ello, se pedirá una subvención a la Conselleria de Políticas Inclusivas de 175.000 euros.
Con el aumento de recursos destinados a la Atención Primaria Social de la Conselleria de Políticas Inclusivas, la plantilla del Departamento de Bienestar Social ha aumentado en los últimos años. Esto ha provocado que el Centre Social de Sant Vicent se quede pequeño para albergar al equipo base que se exige.
«Actualmente, las personas que trabajan tienen dificultades para poder trabajar en unas condiciones óptimas. Además, con esta ampliación, se pretende también ofrecer la confidencialidad que requieren los usuarios», aseguró Yolanda Balaguer, concejala de Bienestar Social de Oliva.