Llega una nueva edición de la mítica carrera de Reyes de la Safor, la XX Volta a peu Xeraco “GRAN FONS MANOLO PARDO“. De nuevo, una de las carreras más duras del año para algunos y no por su distancia, que no es poca, sino por tratar de correr sus 15 kilómetros después de todos los excesos de las navidades.

Esta carrera llega de nuevo en su versión original, 15 kilómetros que recorren el pueblo de Xeraco, para luego dirigirse a la playa y hacer todo un recorrido por el paseo marítimo. Acto seguido, se vuelve de nuevo al pueblo para finalizar la carrera recorriendo las calles del pueblo.

La salida será a las 10:30 horas de la mañana desde el Polideportivo Municipal y la bolsa corredor se recogerá al finalizar la prueba. Los dorsales se podrán recoger en el interior del Polideportivo unas horas antes de comenzar la prueba.

Inscripciones:

  • Ultimo plazo para la inscripción: su precio es de 10 euros y se pueden adquirir los dorsales a traves de la web crono4sports.
  • El mismo día de la carrera: el precio de la inscripción será de 15 euros.

Desde la organización de la carrera informan:

  • Todos los inscritos a partir del día 1 de enero de 2020 no se les asegura la talla de camiseta, así como el dorsal personalizado en nombre y categoría.
  • A partir del 901 participantes no se asegura bolsa del corredor (camiseta + turbante)

Por ahora, ya ha atletas inscritos a la carrera que vienen de Denia, Alzira, Gandia, Tavernes, Barcelona, Monistrol de Monserrat, Xeraco, Javea, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre