La Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO) ha lanzado una nueva campaña para promover los 125 negocios asociados a través de las redes sociales. Esta ha comenzado en junio y finalizará en octubre, bajo el eslogan “Fem gran el xicotet comerç”.
En 2020, se lanzó la campaña «Estamos cerca» que tenía el mismo fin. No obstante, se espera tener más alcance con esta campaña, ya que incluirá sorteos en las publicaciones de cada sector. Así, cada uno de los 10 sectores contará con tres premios de 50 euros a sortear en Facebook, que deberán consumirse en los comercios de este sector.
El objetivo final de la campaña es conseguir visibilidad para cada uno de sus asociados, poner en valor la profesionalidad de los pequeños comercios y negocios y concienciar a los vecinos de Oliva para que opten por la compra local.
La presidenta de la asociación, Rosa Llopis: «Nosotros y nuestros clientes hacemos grande el pequeño comercio. Tenemos la mejor calidad, una gran gama de productos y precios, estamos cerca, recibes la mejor atención de expertos con vocación en su negocio… ¡Somos grandes! Con esta campaña, damos más visibilidad a los negocios locales con pequeños reportajes. Y el objetivo es que los olivenses no vayan lejos a comprar productos o servicios que tenemos aquí. Muchas veces no eligen el comercio de Oliva por desconocimiento».
La concejala de Comercio, Consumo y Mercado, Yolanda Balaguer: «Es una campaña para apoyar y promover el negocio local y demostrar la proximidad de nuestro comercio. Nuestro municipio dispone de toda clase de expertos en diversos sectores y se quiere demostrar con esta campaña que no es necesario desplazarse; porque en Oliva hay una gran variedad de comercios y de gran calidad».