El Coronavirus sigue muy presente en nuestras vidas. Después de la declaración del Estado de Alarma en Madrid y los brotes producidos en el colegio Mayor de Valencia, queda claro que se debe de ir con mucha precaución.

Aún así, la Comunidad Valenciana continua haciendo un control y seguimiento de los nuevos brotes de coronavirus manteniendo la tasa más baja de España.

Los brotes de covid-19 siguen apareciendo. En la Comunidad Valenciana se están detectando con pocos casos, como ha sucedido en Rafelcofer. Cinco personas han dado positivo tras contagiarse a través de un foco social. Los positivos del municipio ya están confinados en sus domicilios al conocer el resultado de las PCR. En Rafelcofer hay un total de 6 casos activos de Covid-19 a los que habría que sumar los cinco nuevos positivos por el nuevo brote.

La mayoría de brotes de la Comunidad Valenciana tienen origen social, por lo que no hay que olvidar mantener la distancia social, estar muy atentos de la higiene de manos y llevar siempre la mascarilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre