El Ayuntamiento de Beniflà ha abierto varias bolsas de trabajo para personas del municipio. Estos trabajos serán para los próximos meses y se reparten en tres áreas. Una es la de peón de oficios múltiples, otra es de personal de limpieza y la última, de trabajos para jóvenes con el programa ‘Beniflà et beca’.
El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 7 de junio y se pueden presentar en el ayuntamiento de 10 a 14 horas y en la sede electrónica. Para ello, los aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos, como residir en Beniflà. Desde el Consistorio, se prevé que a finales de junio se vayan incorporando los nuevos trabajadores. Así, los contratos de ‘Beniflà et beca’ son de dos meses, los de peón de oficios múltiples son de tres meses y los de personal de limpieza, de seis.
El alcalde de Beniflà, Borja Gironés: “Somos conscientes de la difícil situación que están sufriendo muchas familias de Beniflà debido a la crisis económica. Por eso, queremos contribuir a paliar la situación de desocupación en la que muchas personas se han encontrado de manera involuntaria”.