El Ayuntamiento de Benirredrà ha pedido a los vecinos y vecinas del pueblo que se autoconfinen en casa en la medida de lo posible, saliendo solo a la calle para lo imprescindible. Esto se debe al registro de una incidencia acumulada de 1.256,28 positivos en los últimos catorce días. Esta petición se une a las que están haciendo otros municipios de la Safor, como Bellreguard y Villalonga, por la evolución de la pandemia.

Benirredrà ya tomó medidas el pasado 7 de enero, como cerrar las instalaciones deportivas municipales, suspender las actividades culturales y los cursos de formación. A esto se le suma las medidas decretadas el 19 de enero por parte de la Generalitat Valenciana, como el cierre de la hostelería y del comercio a partir de las 18 h de la tarde, a excepción de los establecimientos de alimentación, farmacias y los esenciales.

El Ayuntamiento recuerda que son cifras de contagios y personas que mueren diariamente debido a la COVID-19 y que obligan a redoblar esfuerzos y extremar aún más las precauciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre