sábado, julio 13, 2024

Ana Mena en la Fira i Festes de Gandia este 2023

Ana Mena en la Fira i Festes de Gandia este 2023

Ana Mena actuará en Gandia el próximo día 29 de septiembre con motivo de la Fira i Festes.

De esta manera, el primero de los conciertos anunciados contará, además de Mena (revelación del pop español que ya ha traspasado nuestras fronteras, triple disco de oro y más de 1,3 millones de seguidores en Instagram), con las actuaciones del cantautor DePol y el Dj gandiense Pablo Más, conocido entre el público más joven.

Las actuaciones empezarán a las 22.00 horas y las entradas se podrán comprar en Internet a un precio de 20 euros.

En la imagen: el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto quien ha comparecido en rueda de prensa junto con la regidora delegada de Cultura, Balbina Sendra y Virginia Pastor, de la empresa Crash Music. © Àlex Oltra.

Prieto ha destacado que el ‘parc de la Festa’ y los espectáculos musicales y conciertos que se ofrecen durante la Fira son posibles gracias a la colaboración público privada que permite eventos de gran formato. “Nuestro objetivo es continuar consolidando un modelo de Fira i Festes de proximidad, participativa, donde el ciudadano es el protagonista de la calle. Un modelo que tras la pandemia se ha potenciado y que cada vez consolida nuevos espacios y formatos. Esperamos que la edición de este año sea una de las mejores y que atraiga a personas de toda la comarca y de la comunitat”.

- Publicidad -

Por su parte, Sendra ha informado que desde el departamento se trabaja desde hace más de un año en la programación de la próxima Fira. “Ya hemos pasado el Pirata, vamos camino del Mediterránea y la Fira será el colofón musical. Serán noches inolvidables y en próximos días continuaremos desvelando los próximos carteles”.

Finalmente, Virginia Pastor ha agradecido al Ayuntamiento de Gandia su colaboración y destacado que Ana Mena es un artista ya consolidada en muchos países y que el espectáculo que presenta está dirigido a todos los públicos. Sobre Pablo Más destacó su labor como Productor y sobre Depol puso en valor su puesta en escena.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Festival Polisònic 2024: del 25 de julio al 17...

El XXXV Festival Polisònic se celebra en la Casa de la Marquesa del 25 de julio al...

Gandia acoge ‘Symphony’: la innovadora muestra de realidad virtual...

La Fundación la Caixa regresa al Moll dels Borja con sus exposiciones anuales. En su 29ª edición,...

El Palau Ducal ofrece actividades gastronómicas únicas este verano

El verano en el Palau Ducal de Borja de Gandia trae consigo una serie de actividades gastronómicas...