El fin de semana pasado, en Benidorm, el RCN Gandia obtuvo los mejores resultados hasta la fecha en las regatas de pista sobre distancias cortas. Los equipos cadete y juvenil femeninos obtuvieron dos oros. Mientras que el equipo veterano femenino y absoluto masculino consiguieron dos cuartos puestos y el absoluto femenino un quinto.
Las primeras en salir fueron las veteranas, que quedaron a pocos segundos del pódium y que no consiguieron por un fallo en la virada que les dejó estancadas. Después, competieron las cadete femenino, que se colocaron en su manga primeras desde el inicio y lo mantuvieron durante toda la serie. Se trata de su primer oro de esta temporada.
Luego, les tocó a los absolutos masculinos, que consiguieron el cuarto puesto. Tras ellos, salieron las juveniles femenino que también mantuvieron la ventaja que sacaron en el primer largo al resto de equipos y lograron entrar primeras en meta. Por último, a las absolutas femenino se les complicó la regata por el estado del mar y el viento, pero consiguieron su quinta plaza.