Casi 20 días después de ser nombrado alcaldesa de Oliva, Yolanda Pastor ha puesto en solución a uno de los problemas más demandados en temporada estival: las obras de la Vía Ronda.
El Ayuntamiento y la empresa adjudicataria han firmado un acuerdo en el que el consistorio ha recuperado la posesión de las obras de forma temporal con el fin de poder actuar sobre ellas en los próximos días tras no estar terminadas en plazo.
Entre las actuaciones que se realizarán para que estos desperfectos nos afecten a la temporada, se encuentra el recubrimiento de los hoyos, eliminar las vallas y se adecuará la zona para que sea más segura.
«En estos momentos ya se trabaja en la redacción de una modificación del proyecto para mejorar el original, dotándolo del presupuesto necesario para poder retomar los trabajos una vez pase el verano» ha explicado Pastor.
Además de estas obras, la alcaldesa de Oliva ha afirmado que entre sus actuaciones urgentes se encuentran la redacción de la modificación del proyecto de las obras del paseo Gregori Maians; la colocación de unos carteles explicativos en el nuevo pumptrack; y el inicio de los trámites para desbloquear las obras del Centro Olivense.
La alcaldesa ha pedido a los vecinos de Oliva «que tengan un poco de paciencia. Estamos trabajando mucho, todo el día y todos los días, porque hay muchas cosas por solucionar y en algunos casos de forma muy urgente- Pero sí que querría decir que estamos seguros de poderlo hacer, que tengan confianza porque entre todos haremos de Oliva la ciudad que nos merecemos».