Oliva sigue invirtiendo en la creación de espacios verdes y ajardinados. Para fomentar estas zonas en el municipio, al regidora de Parques y Jardines, Ana Morell, ha anunciado el inicio de la construcción de un nuevo jardín con elementos biosaludables en el sector XV.
Esta nueva zona supondrá una puesta en valor de la parcela que hasta ahora estaba en desuso. El proyecto cuenta con un presupuesto de 69.000 euros y tiene un período de ejecución de menos de dos meses.
Morell ha asegurado que el jardín incorporará elementos biosaludables para que «la gente mayor, y no tan mayor, pueda disfrutar de una actividad deportiva saludable. También incorporaremos una pista de petanca para la práctica del deporte en grupo y en equipo».
«Para nosotros es importante ir mejorando y ampliando los espacios verdes. La pandemia nos ha demostrado la importancia de disfrutar de los espacios exteriores en nuestra ciudad y continuaremos trabajando hasta el último segundo de esta legislatura para dar espacios a la ciudadanía donde puedan disfrutar de su ciudad. Invertimos y actuaremos en todos los barrios, zona a zona, en toda Oliva», ha afirmado Morell.