El Xeraco Bàsquet Club ha incorporado un nuevo coordinador de cantera, Daniel Más. El Club comienza una nueva etapa en la que apostará por el incremento del número de equipos y la captación de nuevos jugadores.

Daniel Más cuenta con una gran experiencia en el baloncesto valenciano. Fue coordinador de cantera del UPB Gandia desde 2016, donde estuvo 12 temporadas como entrenador y llegando a ser ayudante en el primer equipo de la liga EBA. Ha estado también en clubes como el CB Pego, y este año compaginará su cargo con su labor de entrenador del Junior Preferente y del Sénior Autonómico del Nou Bàsquet Torrent.

Daniel Más se mostró satisfecho en la presentación: “trabajaremos año tras año para seguir creciendo como club y fomentar el baloncesto como actividad deportiva, formativa y lúdica, con el fin de ayudar a los niños y niñas a crecer como personas”.

Joan Estevan, pesidente del Xeraco Bàsquet Club: “Planteamos la temporada 2020/21 como el principio de una nueva etapa, con la apuesta por Daniel Más como coordinador e importantes novedades que anunciaremos en pocas semanas en cuanto al crecimiento del club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre