17.9 C
Gandia
/ 17 mayo 2021

Tavernes de la Valldigna intensifica la vigilancia el día de año nuevo

Tavernes de la Valldigna intensifica la vigilancia el día de año nuevo

La Policía Local de Tavernes y el Ayuntamiento Municipal han preparado un dispositivo especial para todo el día de fin de año. Debido a la situación vivida por el Covid-19 y el exponencial aumento de casos de La Safor, el municipio de Tavernes ha decidido incrementar los controles y la presencia de policías locales durante la tarde y noche de fin de año.

Esta aumento de la vigilancia trata de garantizar el cumplimientos de las restricciones de movilidad y medidas de seguridad como el uso de las mascarilla, la distancia de seguridad en espacios públicos y el cumplimiento de todos los locales comerciales y hosteleros.

Josep Llàcer, regidor de Seguridad Ciudadana, ha asegurado que lo más importante es «la responsabilidad individual ante un fin de año diferente, en el que lo más importante es nuestra salud y la de las personas que queremos».

Para poder disfrutar de un fin de año seguro para todos, las autoridades sanitarias recomiendan que las reuniones se realicen en espacios bien ventilados o al aire libre, utilizar la mascarilla entre plato y plato y siempre que no se esté comiendo. Además, recuerda la necesidad de respetar los dos metros de distancia entre personas e intentar no sentarse frente a frente. El brindis este año también se debería evitar.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS