Durante el 26 y 27 de marzo, se han vacunado 2.622 personas en el Museu Faller de Gandia. Es decir, a un ritmo aproximado de 160 personas por hora. Asimismo, la próxima semana comenzará la vacunación por tramos de edad.

Por otro lado, el secretario autonómico de Educación, Miguel Soler; y la secretaria autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria, Concha Andrés, han visitado la tarde del 31 de marzo el centro de vacunación.

La secretaria autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria, Concha Andrés: “Estamos a la espera de que las farmacéuticas cumplan sus compromisos y nos envíen todo lo que estaba previsto para poder hacer extensivo este proceso a toda la población. Todo el Consejo está implicado con esta campaña y esperamos, en unos meses, disponer de una inmunidad suficientemente amplia para hablar de un espacio seguro”.

El secretario autonómico de Educación, Miguel Soler: “Desde el principio, hemos trabajado conjuntamente para garantizar que el proceso de vacunación de las más de 146.000 personas relacionadas con la educación sea un éxito. En muy pocos días, hemos conseguido vacunar buena parte del personal lectivo y no lectivo y lo hemos hecho sin alterar el funcionamiento de las clases”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre