19.2 C
Gandia
/ 17 mayo 2021

El Museu Faller de Gandia, punto de vacunación para los docentes de la Safor

El Museu Faller de Gandia, punto de vacunación para los docentes de la Safor

Los docentes de toda la Comunitat Valenciana comienzan a vacunarse este 16 de marzo. La Safor cuenta con un punto fijo de vacunación masiva para todos los trabajadores de los centros educativos, el Museu Faller de Gandia.

Este nuevo grupo de vacunación incluye al personal de todos los centros de la Comunitat, tanto públicos como concertados y privados. La primera semana de vacunación se desarrollará durante los días 16, 17 y 18 de marzo.

La ciudad de Gandia ha puesto en marcha un amplio dispositivo para que estas jornadas se desarrollen con la mayor fluidez y seguridad posible. En estos días intervendrán agentes de la Policía Local, Protección Civil e informadores de covid del propio ayuntamiento.

Se vacunarán los trabajadores de centros menores de 55 años con la primera dosis de la vacuna de Astra Zeneca. Esta primera semana hay citadas un total de 3.604 personas. Una vez inoculada la primera dosis los empleados educativos deberán esperar 15 minutos en la sala de postvacunación por los posibles efectos adversos.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS