domingo, mayo 19, 2024

BBVA y Berklee se unen para apostar por el talento joven

BBVA y Berklee se unen para apostar por el talento joven

BBVA y el campus de Berklee en Valencia han firmado un acuerdo para apostar por la formación, innovación, compromiso social y talento joven. Este convenio nace de el apoyo de ambas instituciones a la formación y la sostenibilidad de los jóvenes.

Esta nueva relación ya ha dado sus frutos gracias al apoyo de BBVA al concierto online de los alumnos de Berklee. Esta no será la única acción que realizarán las dos empresas, esta colaboración también apoyará proyectos sociales con entidades del tercer sector, talleres orientados a la diversidad, igualdad e inclusión y ponencias con artistas, profesionales de la industria musical y del entretenimiento.

María M. Iturriaga, directora ejecutiva de Berklee Valencia, ha asegurado que «esta alianza con BBVA es importante porque permitirá poner el foco en una formación que genera impacto y que afronta los retos del presente y del futuro».

- Publicidad -

El director Territorial este de BBVA, David Conde, ha señalado que «la unión a una de las instituciones universitarias más reputadas del mundo, catalizadora de talento, innovación y diversidad, nos permite materializar nuestro propósito de crear oportunidades. Estamos muy orgullosos de colaborar con Berklee en apoyar el desarrollo profesional de cientos de estudiantes, a la vez que trabajamos junto a ellos en crear un futuro mejor y más inclusivo».

- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Diputación de Valencia declara el 2024 ‘Año Estellés’

La Diputación de Valencia ha declarado 2024 como año Estellés para conmemorar el centenario del nacimiento del...

Bellreguard será la primera parada del servicio móvil de...

El próximo 5 de febrero arranca la nueva iniciativa de Labora. El Servicio Valenciano de Empleo y...

Fitur 2024: éxito para València con participación masiva y...

La Diputació de València ha concluido su participación en Fitur 2024 con un balance muy positivo, tanto...