sábado, junio 22, 2024

Ròtova acoge la ópera «El tutor Burlat»

Ròtova acoge la ópera «El tutor Burlat»

De la mano de Les Arts Volant, Ròtova acogerá la ópera buffa «El tutor Burlat». Esta actividad al aire libre, en el aparcamiento de Escoles Velles, se podrá disfrutar el 13 de julio a las 21:30 hotas con entrada libre.

Se trata de un proyecto de difusión cultural de las artes, mediante el cual el equipo de Les Arts Volant llega a diferentes municipios con un camión que se convierte en escenario. El objetivo principal es acercar el mundo del ópera y sus apasionadas tramas llenas de música a todos los rincones de la geografía valenciana.

«El tutor burlat» es una obra de Vicente Martín y Soler que narra una historia amable, jovial y fresca que evoluciona desde la crítica a las normas sociales establecidas en el siglo XVIII, hacia la defensa de la libertad y el amor por encima de la convención.

- Publicidad -

Además de la representación, la mañana del 13 de julio, a las 11:30 horas, se ha organizado un taller para conocer los secretos que hay detrás de un espectáculo así como el proceso creativo y los equipos que forman parte del mismo. El taller pretende mostrar la delicada tarea de las diferentes disciplinas profesionales que conviven detrás del telón y servirá de referencia para conocer con mayor detalle el proceso de trabajo de esta o de cualquier otra producción de ópera programada en el Palau de les Arts.

El taller tendrá lugar en la Nave de usos múltiples de Rótova y está dirigido a un público mayor de 12 años. Las plazas son limitadas, así que es necesaria la inscripción en el Ayuntamiento de Rótova o al teléfono 962 95 70 11.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Los mejores 10 casinos en línea en español: guía...

En un espacio tan complejo como el del juego en internet, sabemos que elegir la opción correcta...

Las actividades culturales y deportivas en el Real de...

Como cada semana, el Real de Gandia cuenta con una gran agenda de actividades culturales y deportivas...

Vuelve la Escuela de Verano ‘Emergents’ para Jóvenes Músicos

Del 1 al 10 de julio, la Escuela de Música del Grau será el escenario de la...