miércoles, abril 24, 2024

Top 3

en portada

Turisme CV destina 160.000 euros para promocionar la Ruta dels Borja

- Publicidad -

La ruta turística de la familia Borja será impulsada por el territorio valenciano gracias al convenio de colaboración que ha firmado el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto.

El acuerdo de promoción y posicionamiento de la marca Territorio Borgia cuenta con un importe de 160.000 euros. El acuerdo contempla acciones enfocadas a la creación de contenido para la interpretación del patrimonio y que los turistas puedan comprender y descubrir la influencia de la familia Borja en tierras valencianas.

El Ayuntamiento de Gandia impulsará también la creación de nuevos contenidos audiovisuales, así como el diseño, la edición y la impresión de material promocional.

Para promocionar la Ruta de los Borja, el ayuntamiento tiene previsto realizar actividades como el Festival Borja Port Art, de circo y danza, que se celebrará en el Moll dels Borja, o actividades que se organizarán a lo largo del año con motivo del Año Jubilar de San Francisco de Borja.

Las Fallas también se encontrarán dentro de estas actividades promocionales. El consistorio promocionará la marca «Territori Borgia» mediante una Falla Borgiana para promocionar las fiestas Josefinas a través del eje temático de los Borja.

José Manuel Prieto: «Las cosas no pasan porque sí, ni por casualidad. Hemos trabajado mucho y hemos recibido mucha ayuda de otras administraciones para ver unos resultados que ayudan a mejorar la ciudad, el sector turístico y generan nuevas oportunidades de prosperidad después de haber superado la pandemia».

Francesc Colomer: «Creemos en la gobernanza colaborativa y hemos de ser capaces de generar espacios y causas para que se creen nuevas oportunidades. Este acuerdo viene a reforzar y dar ayuda al buen trabajo que se está haciendo desde Gandia y que queda demostrado con un Plan de Sostenibilidad Turística que permitirá continuar avanzando en el camino de transformación digital, sostenibilidad y el cumplimiento de los ODS».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACTUALIDAD