miércoles, abril 24, 2024

Top 3

en portada

El Consell de Joves de Gandia organiza el túnel del terror para Halloween

- Publicidad -

El exitoso túnel del terror vuelve este Halloween a los actos de celebración del Consell de Joves de Gandia. Este año la actividad estará ambientada en un circo y llevará el nombre de «el Circo de la Alquería».

«Como bien sabemos este túnel del terror es un acontecimiento que ha tenido mucho de éxito año tras año y que los jóvenes esperan con mucho de entusiasmo. Todos sabemos que Halloween es muy especial para una gran parte de la población, pero sobre todo para los y las jóvenes que tienen la oportunidad de disfrutar de una actividad diferente para ocupar su tiempo libre de una manera saludable, y a conocer gente de su misma edad. También esta actividad se presenta como una gran oportunidad de mostrar el espacio de la sede del CJG y continuar acercando la juventud a los diferentes lugares de la ciudad que tienen un gran interés para ellos», ha destacado la concejala de Juventud, Inma Rodríguez

La representante del Consell dels Joves de Gandia, Sara Gil, ha afirmado que «también estamos de cumpleaños; cumplimos 10 años del primer Halloween que montamos en la sede, y fue un éxito. Os esperamos con esta edición, para disfrutar todos juntos de un túnel ambientado con un circo terrorífico». 

Hay que recordar que es una actividad completamente gratuita, que tendrá lugar a l’Alqueria Laborde, sede del CJG. Los horarios serán el viernes 27 y sábado 28 de 18:00h a 00:00h, y domingo 29 de 18:00h a 22:00h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACTUALIDAD