La naviera Armas Trasmediterránea sigue llevando a cabo sus tareas para garantizar el abastecimiento a todos los destinos transportando más de 13.000 camiones.

A pesar de la crisis económica que ha causado la emergencia sanitaria del COVID-19 y las consecuencias que ha sufrido el transporte marítimo, Armas Trasmediterránea mantiene sus personal y recursos a disposición de la sociedad para afrontar la situación.

Hasta el momento se han transportado desde la Península a Baleares más de 8.000 camiones y casi 90.000 toneladas. Mientras que entre islas se han movilizado más de 30.000 toneladas de mercancías. 

En cuanto a la Península a Canarias y entre las islas del archipiélago, las cifras alcanzadas rozan los 2.500 camiones y casi 27.000 toneladas. Asimismo, desde la Península a Ceuta y Melilla, se han transportado 3.000 camiones lo que significa alrededor de 32.000 toneladas de mercancías.

Una labor que llevan desarrollando con seguridad e higiene, teniendo en cuenta todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMI), al igual que de la International Chambero of Shipping, tanto en pasajeros como tripulación, desde el primer día a todos los destinos que opera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre